domingo, 24 de agosto de 2008

Regalos de aniversario

Hola, gracias por estar aqui. Bueno les contaré que el día jueves 21, fue mi aniversario, cumplí nada más y nada menos que 5 meses (ufff, si que es mucho tiempo...) Y como es de costumbre, cada mes celebramos este día, a veces paseamos por ahi, o sino, comemos algo. Al final, lo importante para ambos, es estar juntos, estemos donde estemos. Pero lo que no faltan son..."los regalitos de aniversario"...

Es típico que cada mes, todas las parejas (en su mayoria), obsequien un pequeño detallito, en señal de amor y felicidad, por el hecho de estar juntos. Sin embargo, al principio de toda relación, es común dar o recibir regalitos como: peluches de ositos, flores o globitos con mensajes super tiernos. La verdad, a mi, que soy super romántica, me encantan, y quién no se derrite con un regalito así... ¿Tú cómo te sientes al recibir un ramo de rosas rojas o un osito con su lazo en el cuello?... 

Sin embargo, conforme avanzan los meses, empiezas a conocer los gustos de tu pareja, y claro las ideas son más claras y te facilita la búsqueda. Es asi, que mi queridísmo se dio cuenta, del amor que yo le tengo a los cerdos, y claro un día aparecio con portacelular en forma de cerdito. Yo, estaba feliz de la vida, con lo que me encantan los cerdos y él le dió en el clavo con un detalle asi.

El estar enamorado, es una sensación maravillosa, y más aún cuando te tomas el lujo de buscar algo para una persona importante para ti. Es por eso, que aqui tengo algunos consejitos, para que puedas regalarle a esa persona que es tan especial para ti...

  

Por ejemplo, esta cerdita de peluche, puede ser una muy buena alternativa para regalarle a ella, y si quieres regalarle a él, pues también hay en color negro, porque creo que el rosado no le vendría tan bien para ellos. 

Recuerdo, que esta cerdita me regalo... ahh claro, me la regale yo :)

Me encanto desde que la vi y dije, será mia, lastima que no me alcanzó para su pareja, pero ya lo compraré...

   

Ahora si de baño se trata, pues esta cerdita preciosa puede ser un muy buen regalo. En la pancita tiene la esponjita que sirve, para refregarte con el jabón, es muy útil y sobretodo, original.

Esta me la regalaron unos amigos, cuando me fui a cusco a trabajar y recuerdo que al darmela me dijero: ..."Este obsequio es para que te acuerdes de nosotros, y te será muy útil cuando te duches"... El detalle me encanto.

 

Además, me dieron un llaverito (el que ven en la foto), que es una marrana preñada, toda gordita ella, e incluso su textura es blanda, es preciosa.

Entonces, para los amantes de los cerdos, como yo, tienen varias opciones de compra. Existen millones de cosas en forma o con diseños de cerdos, desde medias, babuchas, toallas, cuadernos, lapiceros, hasta esponja para baño. 

Asi, que para el regalo de aniversario, no hay más escusas sobre que regalarle, a esa personita que te roba el sueño.

Conmigo será hasta la próxima...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Portacelular!! Leeendo!!! Yo tengo uno en forma de corazón que me lo regalé yo; y bueno, hay que darse gustitos!

El Rafo dijo...

Denisse qué sorpresa encontrarte ahora toda una CIP-eadora con tu propio blog. Me parece chévere que estés escribiendo; de esa forma compartes tus experiencias vividas en la granja de porcinos de nuestra Alma Máter y, de paso, informas a toda la gente que accede a tu espacio sobre las bondades de estos nobles animales. Que aburrido me pongo sorry. Cambiando de tema, es interesante cómo sacas una historia de cada pequeña cosa relacionada a los cerditos y es que francamente yo no podría porque como sabrás me ENROOOLAN los cuyes jajaja. Y a propósito jamás nos diste a Jorge y a mí la famosa ½ beca por ser compañeros de carpeta y amigos A1 de la Aguirre de Raúl, así no juega Perú comadre, mira pues todo lo que hemos pasado juntos ...OOOOOOOOOYE SUAAAAAAAVE....no, no tranqui tampoco alucines, pero ya firme, firme déjate de vainas y arvejas jajaja. Aunque sea una pasantía para conocer el estudio de grabación de Barranco o por ahí si necesitan un cámara que les de una manito avisa ps, tú sabes que algo de artista tengo (yo fui la R.E.Z. y ganamos eh, claro que me deshidraté como pasa de Todinnito, pero ganamos), en fin si necesitan un cuerpo técnico para Telúrica pueden contar 100% con mi cuerpazo que así nomás no lo presto jajaja.

Un besote

Sigue adelante y no te olvides de las cabras, no vaya a ser que se coman la soga. ¡Apúrate!

FUGITIVA dijo...

me encata esa cerdita para el baño, con su esponjita en la barriga me parece muy util.

FELIZ BLOG DAY!! ah!! y ya le pase las fotos a Lorena ...saludos :)

dario2040 dijo...

Hola! me gustaria saber donde compraste la cerdita, que te autoregalaste, esta muy linda.. y queria conseguir una para relagarle a alguien especial, saludos y espero tu respuesta :)

mi correo: ideaspalenque@hotmail.com