domingo, 5 de octubre de 2008

Amor al cerdo en Telurica TV

Hola a todos y sean bienvenidos, bueno les cuento que el día lunes 29 de septiembre, me llevé una gran sorpresa. Como sabrán soy fanática del programa Telurica TV, el cual veo desde la primera vez que lo vi. Y es que al parecer, el tema de los cerdos inteligentes ha sido tanto de su interés que lo mencionaron en el programa, yo casi lloro de la emoción, es más hice un comentario agradeciéndoles por el cherry, y por la difusión del tema acerca del cerdo, claro está que siempre le ponen su toque de picardía al asunto, es más Roberto no dejaba de decir "chancho", supongo que por algo en especial, ya que después se rectificaba diciendo "cerdo". Particularmente me encantó el programa, a parte que mencionaron mi blog, también por lo jovial, ameno y divertido que siempre se caracterizan los programas de telurica. Es por ello, que quise dedicarles este espacio para agradecerles por darnos un momento de relax y sobre todo por la información que pasa en la red, ya que leer todos los blogs que existen es un poco dificil, sin embargo ahi se puede encontrar la información más reciente del mundo de la web. También les contaré que siendo fanática numero 1, púes soy usuaria y suelo colgar videos en los canales que posee Telurica, y justo había agregado un video sobre "la vida de un cerdo", en el cual muestra que así como el perro, el cerdo también tiene una buena vida y muchas comodidades, incluso este video también fue mencionado en el programa, asu... Sí que estuve de suerte ese día jajajaja... Bueno el video que colgué fue este

   

¿Qué bella vida verdad? Hay perros que deben estar envidiando una vida asi, aunque no lo crean muchas personas en nuestro país (Perú, por si algún extranjero ve mi blog... jijijiji) tienen un cerdito como mascota. Para que vean que es verdad, les cuento que una tía me contó sobre una amiga suya que una vez la vio con su cerdito, la verdad no recuerdo el nombre del cerdito, pero quien es muy obediente, porque cuando le decía que saludara este levantaba la pata varias veces, y esa era su forma de saludo... ¿Increíble no? Púes créanlo porque es verdad, además ya quedo demostrado que el cerdo es sumamente inteligente y como dice Roberto, hasta podrían llegara ser presidente jajajaja.... esa me gustó, tal vez y gobiernen mejor que los actuales otorongos jajaja,...Mejor no me meto en politica... 

Finalmente quiero agradecer de todo corazón a todo el equipo de Telurica TV, a Roberto y a Karina por la conducción, a Lorena por la edición y a Raúl por la producción y dirección, muchas felicidades y que sigan los exitos muchachos.

Y muy pronto en Faq TV, si o no Roberto jajajaja...

Conmigo será hastal la próxima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la aparición en la TV!!