domingo, 24 de agosto de 2008

Regalos de aniversario

Hola, gracias por estar aqui. Bueno les contaré que el día jueves 21, fue mi aniversario, cumplí nada más y nada menos que 5 meses (ufff, si que es mucho tiempo...) Y como es de costumbre, cada mes celebramos este día, a veces paseamos por ahi, o sino, comemos algo. Al final, lo importante para ambos, es estar juntos, estemos donde estemos. Pero lo que no faltan son..."los regalitos de aniversario"...

Es típico que cada mes, todas las parejas (en su mayoria), obsequien un pequeño detallito, en señal de amor y felicidad, por el hecho de estar juntos. Sin embargo, al principio de toda relación, es común dar o recibir regalitos como: peluches de ositos, flores o globitos con mensajes super tiernos. La verdad, a mi, que soy super romántica, me encantan, y quién no se derrite con un regalito así... ¿Tú cómo te sientes al recibir un ramo de rosas rojas o un osito con su lazo en el cuello?... 

Sin embargo, conforme avanzan los meses, empiezas a conocer los gustos de tu pareja, y claro las ideas son más claras y te facilita la búsqueda. Es asi, que mi queridísmo se dio cuenta, del amor que yo le tengo a los cerdos, y claro un día aparecio con portacelular en forma de cerdito. Yo, estaba feliz de la vida, con lo que me encantan los cerdos y él le dió en el clavo con un detalle asi.

El estar enamorado, es una sensación maravillosa, y más aún cuando te tomas el lujo de buscar algo para una persona importante para ti. Es por eso, que aqui tengo algunos consejitos, para que puedas regalarle a esa persona que es tan especial para ti...

  

Por ejemplo, esta cerdita de peluche, puede ser una muy buena alternativa para regalarle a ella, y si quieres regalarle a él, pues también hay en color negro, porque creo que el rosado no le vendría tan bien para ellos. 

Recuerdo, que esta cerdita me regalo... ahh claro, me la regale yo :)

Me encanto desde que la vi y dije, será mia, lastima que no me alcanzó para su pareja, pero ya lo compraré...

   

Ahora si de baño se trata, pues esta cerdita preciosa puede ser un muy buen regalo. En la pancita tiene la esponjita que sirve, para refregarte con el jabón, es muy útil y sobretodo, original.

Esta me la regalaron unos amigos, cuando me fui a cusco a trabajar y recuerdo que al darmela me dijero: ..."Este obsequio es para que te acuerdes de nosotros, y te será muy útil cuando te duches"... El detalle me encanto.

 

Además, me dieron un llaverito (el que ven en la foto), que es una marrana preñada, toda gordita ella, e incluso su textura es blanda, es preciosa.

Entonces, para los amantes de los cerdos, como yo, tienen varias opciones de compra. Existen millones de cosas en forma o con diseños de cerdos, desde medias, babuchas, toallas, cuadernos, lapiceros, hasta esponja para baño. 

Asi, que para el regalo de aniversario, no hay más escusas sobre que regalarle, a esa personita que te roba el sueño.

Conmigo será hasta la próxima...

domingo, 3 de agosto de 2008

¿Recuerdas tu primera alcancia?

Hola de nuevo, a todos!!!

Mi padre suele comprar Perú 21 todos los días, y no es que quiera darle crédito, pero a mí, me gusta mucho ese diario por ser sencillo de leer.

Justo estaba por almorzar, cuando vi el periódico de hoy, y claro como es de costumbre, siempre empiezo por la parte de atrás, donde están los resúmenes de las noticias. Cuando llegué a leer el horóscopo del día, vi al costado, la sección familia con un título grande en el medio de la foto que dice: "Chanchitos decorativos". Y pensé... ay! Creo que sería interesante que estos señores leyeran mi blog... De todas maneras, lei sobre estos "cerditos decorativos", y ¿sabes qué eran? unas alcancías en forma de cerditos súper coloridas, hechas de cerámicas. Son las creaciones de Cécica Bernasconi, quién cuenta, que son piezas únicas y no sólo en forma de cerditos, sino que también las hay en otras especies de animales. 

Ahora me dirán... Bueno, ¿pero qué tienen de especial estas alcancías? Púes, a parte de ser bonitas, con un toque gracioso, me hizo recordar mi primera alcancía... ¿tú recuerdas la primera vez que te regalaron una?. Siempre fue en forma de cerdito, eran de plástico y venían en varios colores, recuerdo que a mí me dieron una en amarillo. Pero, lo que más me acuerdo, eran las palabras de mis papás diciéndome, "aquí vas a poner tu platita, para que la guardes cuando quieras comprarte algo"... En ese momento, iba por toda la casa, pidiéndole a mis tíos, a mis abuelos, hasta al vecino, a todo el mundo que pasaba en frente mio, una monedita para mi alcancía, también debajo de los cojines del sofá, buscaba monedas para echarlas, en mi nueva alcancía... Cuando en un momento, quería comprarme un chocolate, que mi mamá no me quería comprar, iba a mi alcancía para meterle cuchillo por la hendidura, y poder sacar las monedas... Ay! no me digas que tú no lo hacias... Y ¿dónde guardabas tu alcancía? Debajo de la cama, en el fondo de un cajón, en una caja... Yo la escondía en el fondo del cóset, detrás de la zapatera.

La verdad, haciendo memoria, nunca logré llenar un cerdito en su totalidad, máximo hasta la mitad, después me emocionaba y sacaba las monedas, para comprarme algo o por el simple hecho de volverlas a poner (creo que era, porque ya no me querían echar más monedas...) 

En fin, el ver estos cerditos decorativos, me hizo regresar a mi niñez, recordando mi primera alcancía... Espero que también tú lo hayas recordado.

Conmigo será hasta la próxima...